Aravolo te trae estas Navidades la mejor oferta de Bioparc

La experiencia más salvaje de las navidades te espera en Bioparc. El arca de Noé más actual y próxima no es un simple zoológico. Podrás encontrar animales que sólo podrías ver en el África más profunda; recorrer páramos y hábitats a los que únicamente te han transportado películas y documentales; sentir la vibración de la tierra cuando la naturaleza es algo más que una palabra y se convierte en una conexión; escuchar la música que producen los pájaros al cantar; experimentar el respeto al observar a los imponentes gorilas, a los majestuosos leones o a los gigantescos rinocerontes; divertirte con los lemures o los suricatos; descubrir animales extraños y grandiosos, como el Blesbok, el Potamoquero Rojo, el Bongo Rojo, el Cerdo Hormiguero, o el Varí Rojo, entre muchos otros…Todo es posible en este parque del siglo XXI. Y lo mejor de todo es que:

[su_heading size=”24″ margin=”0″]¡Todo esto ahora sólo cuesta 16€![/su_heading]

http://aravolo.com/valencia/Bioparc/bioparc-navidad-salvaje/
“No me lo puedo creer” Jack, El lemur

Aravolo y Bioparc os traen esta oferta desde el día 23 de diciembre hasta el 6 de enero donde la entrada a Bioparc sólo cuesta 16€ todos los días y para todas las edades. ¿Qué mejor que las navidades para pasar un día en el África más cercana? Disfrutad de la sabana con el ambiente navideño que caracteriza a estas fechas y maravillaros con ese contraste. Veréis a los animales en su propio espacio, sin vallas y como si estuvieran en su propio hábitat natural, ya que este parque está diseñado bajo el concepto de la zooinmersión, por la cual nos introducimos en la casa de los animales, eso sí, como meros visitantes. Nada más bello que esto para emocionarnos nosotros y a nuestros seres más queridos.

[su_heading size=”24″ margin=”0″]¡Corred a por vuestras entradas y caminad por el lado salvaje durante estas navidades![/su_heading]

Rinoceronte_a_la_carrera_-_Bioparc_Valencia_(2787115415)
“Yo no me quedo sin la mía”, Rhino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s