SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL

SEVILLA TIENE UN COLOR MUY ESPECIAL… y todo el mundo lo sabe, pero en Semana Santa,  todavía más.

Sevilla es ya la capital de las procesiones de España!

semana-santa-en-sevilla-pasion-2-279

(Fuente imagen: turismodigital.com)

En Sevilla podremos disfrutar durante la semana de procesiones y eventos en la Capilla de los Ángeles, la Iglesia de los Terceros, y la Parroquia de la Magdalena entre otros. Aquí tienes toda la información que necesitas para disfrutar de su Semana Santa.

No debemos olvidar ir al tapeo de la plaza del Salvador a la hora del aperitivo y combinar un poco la muchedumbre con actividades complementarias, como un deseable paseo por el rio en bicicleta, que nos relajará y nos acercará al barrio de Triana. Si lo prefieres, puedes disfrutar de la brisa del Guadalquivir mientras das un paseo en barco! Eso si, si quieres disfrutar de las maravillas de esta preciosa ciudad, tienes la opción de hacerlo cómodamente arriba del City Sightseeing. Pero bueno, volvamos al lío que nos desviamos, ya que la noche sevillana da para mucho y bueno, si no mira el Tour Nocturno que te proponemos.

Pont_Triana (1)

Después de una noche sevillana, al día siguiente, lo mejor es visitar y evadirnos en el Acuario de Sevilla, que nos llevará al increíble viaje que realizó Magallanes en 1519, que es la temática del acuario. Aprovecha la oferta 2×1 para la “Feria de Abril”. Oferta válida del 9 al 17 de Abril. 

571

 Y…. La pregunta de esta entrada es…. Donde nos podemos tomar un piripi!?… a mi me encantan!!!, pero alguien sabe lo que es y donde encontrarlo!? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s