Recorre Valencia sobre ruedas

La rueda fue uno de los más grandes inventos de la humanidad. Sin ella no habríamos podido avanzar en nuestro senda de progreso. Gracias a este sencillo y útil mecanismo las distancias se acortaron, el trabajo se dulcificó y el ser humano pudo construir toda una civilización industrializada. Nada de lo que conocemos ahora hubiera sido posible sin la rueda. Y su uso es imprescindible en cada día de nuestra vida.

Pero el uso que le podamos dar es tan diferente que elegir es una tarea de titanes. Tenemos tantas opciones que podríamos categorizar su uso dependiendo de nuestro estado de ánimo. Quizá un día te sientas en completa sintonía con la naturaleza y te apetezca dar un paseo completamente verde y recorrer los rincones más secretos de la ciudad haciendo algo de ejercicio extra. Y para eso lo mejor es que alquilemos una bicicleta y disfrutemos cortando el viento con nuestras dos ruedas. Eso sí, tened cuidado de no fundiros demasiado con la naturaleza, que los árboles son muy traicioneros.

No se ha podido cargar la imagen de Aravolo.
Pedalea hasta ser una rueda

Pero, ¿y si no tenéis ganas de quemar ni una caloría? No hay problema, siempre hay opciones para esos días en los que necesitas que lo hagan todo por ti. ¿Te apetece un paseo más relajado y explorador por la ciudad? Tu opción ideal es un tour en Segway, con el que podrás descubrir las zonas más importantes de Valencia sin necesidad de dar un paso, y sin perderte un detalle de todas las inmediaciones.  El Segway es la herramienta ideal para visitar las zonas más recónditas de la ciudad, ya que puede llegar donde otros vehículos motorizados no pueden hacerlo, y su comodidad es absoluto. Pero haced caso a vuestro guía siempre, no vaya a ser que os pase como a George Bush.

No se ha podido cargar la imagen de Segway para Aravolo
Seguramente iría montado al revés.

¿Y quién no querría pasar un fantástico día recorriendo toda la ciudad y sus alrededores sintiendo la vibración entre tus piernas (aquí hay varias opciones que seguro que nos gustan a todos)? Pues para eso existen las Vespas y su increíble versatilidad. Podremos emular a Gregory Peck y Audrey Hepburn y sentir que realmente estamos pasando unas verdades Vacaciones en Valencia.

No se ha podido cargar la imagen para Vespas Aravolo
Agarraos bien (de donde queráis)

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos la opción para aquellos días en los ni siquiera queremos llevar nosotros el volante. Para esos momentos en los que necesitamos sentarnos y disfrutar de las vistas que nos ofrecen. Y nada mejor para esto que montar en el bus turístico, la auténtica opción para sentir la rueda en todo su esplendor.

NO se ha podido cargar la imagen de bus aravolo
Hay que subirse encima de esto.

Un comentario sobre “Recorre Valencia sobre ruedas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s